icon-menu Centro de Ayuda

¿No te gustó? Te devolvemos tu dinero

Garantía de Satisfacción

En Casaideas implementamos esta política comercial voluntaria con el fin de satisfacer y fidelizar a nuestros clientes. Por lo que puedes solicitar la devolución de tu dinero sin expresión de causa en un plazo de un mes. Solo asegúrate que el producto se encuentre nuevo y sin uso.

Tienes dos opciones para la devolución de este producto


  • alt-img
    • 1

      Ingresa a Mis Compras

    • 2

      Selecciona el pedido en el cual tienes productos con inconvenientes.

    • 3

      Descarga la boleta del pedido

    • 4

      Lleva el producto a la tienda más cercana

    • 5

      Acércate a una caja y solicita la devolución del dinero

    • 6

      Muéstrale al cajero la boleta y listo.


  • alt-img
    • 1

      Ingresa a Mis Compras

    • 2

      Selecciona el pedido en el cual tienes productos con inconvenientes.

    • 3

      Has click en el botón "Recibir Ayuda", del producto que necesites devolver.

    • 4

      Completa el formulario hasta el final y recibirás un correo electrónico con la confirmación de devolución.

    • 5

      Embala el producto y acércate a cualquier sucursal Starken. Muestra el correo de devolución al asistente que te atienda.

    • 6

      Envía una foto del voucher que te entregó Starken a serviciocliente@casaideas.com. Posteriormente realizaremos la devolución.

Para compras realizadas en tiendas físicas, acércate a cualquier sucursal Casaideas, un asistente de cliente estará ahí para ayudarte.