¿No te gustó? Te devolvemos tu dinero
Garantía de Satisfacción
En Casaideas implementamos esta política comercial voluntaria con el fin de satisfacer y
fidelizar a nuestros clientes. Por lo que puedes solicitar la devolución de tu dinero
sin expresión de causa en un plazo de un mes.
Solo asegúrate que el producto se encuentre nuevo y sin uso.
Tienes dos opciones para la devolución de este producto
-
-
1.
Ingresa a
Mis Compras
-
2.
Selecciona el pedido en el cual tienes productos con inconvenientes.
-
3.
Descarga la boleta del pedido
-
4.
Lleva el producto a la tienda más cercana
-
5.
Acércate a una caja y solicita la devolución del dinero
-
6.
Muéstrale al cajero la boleta y listo.
-
-
1.
Ingresa a
Mis Compras
-
2.
Selecciona el pedido en el cual tienes productos con inconvenientes.
-
3.
Has click en el botón "Recibir Ayuda", del producto que
necesites devolver.
-
4.
Completa el formulario hasta el final y recibirás un correo electrónico con la
confirmación de devolución.
-
5.
Embala el producto y acércate a cualquier sucursal Starken. Muestra el correo de
devolución al asistente que te atienda.
-
6.
Envía una foto del voucher que te entregó Starken a
serviciocliente@casaideas.com. Posteriormente realizaremos la devolución.
Compras realizadas en tiendas físicas
Para compras realizadas en tiendas físicas, acércate a cualquier sucursal Casaideas, un
asistente de cliente estará ahí para ayudarte.