¿Cómo saber cuándo recibiré mi compra?
Tienes dos maneras de conocer la fecha de entrega.
A través de la opción Rastrea tu pedido con el número de tipo CL-0000123456 o bien
Consulta tu Historial de Pedidos a través de un código de seguridad que enviaremos a tu correo electrónico.
¿Qué hago si paso la fecha de compromiso de entrega y aún no recibido?
Entérate del estado de tu compra, consultando en la opción Rastrea tu pedido con el número de tipo CL-0000123456 o bien, revisa tu Historial de Pedidos a través de un código de seguridad que enviaremos a tu correo electrónico.
¿Qué hago si recibí mi compra, pero no estoy conforme?
No te preocupes, te ayudamos a coordinar un cambio o devolución según tu preferencia. Ingresa a tu Historial de Pedidos, ubica el producto afectado y haz click en el botón "Recibir Ayuda", nuestros agentes estarán dispuestos a ayudarte.
¿Cómo revisar todas Mis compras?
Haz click en el botón Mis Compras dispuesto en el encabezado o footer de la página casaideas.com. Ingresa tu correo electrónico y enviaremos un código de verificación de identidad, sigue los pasos indicados y listo. Tendrás acceso a todas tus compras con despacho domicilio con antigüedad de un año.
¿Cuántos tipos de despacho tienen?
Contamos con tres tipos de despachos
Despacho mismo día
Despacho día siguiente
Despacho estándar, recibirás dentro de X días
¿Cómo saber el costo de despacho antes de comprar?
Conoce el costo de despacho aproximado según tipo de producto y destino, ingresando Aquí. Completa lo requerido y listo!
¿Puedo comprar en la web y retirar en tienda?
Claro que sí, compra en web y retira en tienda de tu preferencia. Revisa las tiendas con retiro aquí
¿Cómo saber si hay tienda en mi sector?
Ingresa a Centro de Ayuda > Tiendas, selecciona tu Región - Comuna y te diremos qué tienda es la más cercana a tu localidad. Ir a Tiendas
¿Qué métodos de pago tienen?
Contamos con muchas opciones de pago
En tienda física: Efectivo, Tarjetas Bancarias, Giftcard, Cupones de descuento, ChequeIdeas de nuestro Programa de Clientes (acumulación de puntos)
En casaideas.com: Tarjetas Bancarias y Cupones de descuento
Perdí mi boleta/factura, ¿Cómo la recupero?
No te preocupes, descárgala las veces que quieras, sigue los pasos dispuestos detallados en Mis Boletas/Facturas y listo!
¿Cuánto tiempo tengo para cambiar o devolver un producto?
En Casaideas, cambiar o devolver es fácil. Si el producto presenta fallas, cuentas con 6 meses de plazo desde la fecha compra y un mes de plazo si no te gustó. Entérate de las políticas y cómo hacerlo en la sección de Cambios y Devoluciones de nuestro centro de ayuda.
¿Puedo devolver un producto que no me gustó?
Por supuesto!. Si no te gustó o simplemente te arrepentiste de la compra, te devolvemos tu dinero independiente del motivo. Entérate de cómo hacerlo en la sección Garantías.
¿Qué hago si mi producto falló con el uso?
Puedes cambiarlo o devolverlo, !tú decides!. Ingresa a Mis Compras, sigue los pasos del formulario hasta el final y un agente gestionará tu solicitud.
¿Cómo puedo saber el stock de un producto particular?
Nosotros buscamos por ti, ingresa a la página casaideas.com, ubica el SKU, que se encuentra en la descripción del producto (ejemplo: 3220066000012). Completa el formulario dispuesto para ello y nos contactaremos contigo para informarte donde puedes encontrarlo.
(*) Sujeto a disponibilidad al día que intentes comprarlo.
¿Cómo soy parte del Programa de clientes de Casaideas?
Para participar en el Programa Cliente, deberás inscribirte a través de nuestra página web casaideas.com sección Programa de Clientes. En él encontrarás toda la información que necesitas saber para ser parte de nuestros clientes fidelizados. Descubre todos sus beneficios.
¿Qué beneficios tiene el Programa de clientes de Casaideas?
Descubre una serie de beneficios que hemos pensado para tí en la sección Programa de Clientes. Encontrarás información de cómo conseguir PesoIdeas (puntos por cada compra), invitar a amigos que te ayuden a acumular más puntos, descuentos exclusivos, canjee de ChequeIdeas que te servirá como medio de pago y mucho más.
¿Comprar con retiro tiene costo?
Depende. Si escoges retiro en una de nuestras tiendas casaideas, no tiene costo. En cambio, si optas por retiro en alguna sucursal de starken, pagarás una parte, dependiendo de la volumetría y lejanía, pero mucho menos que un cobro por despacho a domicilio.
¿Cuáles son los puntos de retiro (ubicación/horario) que puedo optar?
Tenemos más de 230 puntos de retiro en todo el país. Selecciona tu Región y Comuna Aquí y te daremos los puntos más cercados a tu ubicación
¿No me aparece la opción de retiro, qué hago?
Si no aparece la opción de retiro es debido a que incluiste productos de gran volumen o tamaño en tu carro, de ser así, deberás elegir otra modalidad de entrega.
¿Cómo sé que el producto está listo para retirar?
Recibirás un mail donde te informaremos que tu pedido ya está listo para retiro.
¿Qué hago si no recibo el mail?
Si no has recibido el mail correspondiente al retiro de tu pedido, te invitamos a revisar el estado de tu compra Aquí, te informaremos si es que tuvimos algún inconveniente.
¿Puedo cambiar la dirección de un punto de retiro?
Por tu seguridad, no podrás cambiar ningún dato de tu compra luego de haberla realizado.
¿Cuánto me esperan si no puedo retirar?
Sólo hay 10 días para el retiro, si no realizas el retiro dentro del plazo, se cancela la compra automáticamente y se gestiona la devolución del dinero al mismo medio de pago con el que fue efectuada, exceptuando el costo del envío.
¿Qué documento necesito para retirar?
Necesitas el Carnet de Identidad del titular de la compra y el número de pedido.
¿Puede retirar otra persona en mi lugar?
Por supuesto!, sólo remite el mail donde aparece el código QR de "Listo para retiro" a la persona que irá por tí. Infórmale que debe mostrar ese código desde su celular (no es necesario imprimir), y listo!
¿Cuántos días tengo para retirar mi compra en el punto de retiro?
Tendrás 10 días corridos para retirar en el punto seleccionado al momento de comprar.
¿Qué pasa si no retiro en el plazo que tengo para hacerlo, me devuelven todo mi dinero?
Te devolveremos la totalidad de la compra, exceptuando el costo de despacho.
Si retiré, pero no estoy conforme, ¿con quién me comunico?
Si recibiste y no estás conforme, te invitamos a realizar el cambio o la devolución Aquí